viernes, 28 de enero de 2011

La TRIPP TRAPP, un producto muy funcional ademas de bonito.

Peter Opsvik diseñador de la Tripp Trapp® se inspiró en su hijo Tor que, sentado a la mesa familiar, tenía que esforzarse para encontrar una postura confortable en la silla. Tor era ya demasiado grande para la trona tradicional, pero demasiado pequeño para usar una silla ordinaria, así es que le colgaban las piernas y le costaba trabajo llegar a la mesa.
La silla Tripp Trapp® , creada en 1972, no ha sido nunca superada. La revolución tuvo lugar en 1972. Hasta entonces, nadie había visto nada parecido a la Tripp Trapp®, y hoy día, casi 40 años después, sigue siendo excepcional: la única silla infantil que nos puede llevar de la infancia a la edad adulta, manteniéndonos seguros y confortables todo el tiempo.




El lanzamiento del conjunto Newborn Set™ para recién nacidos de la trona Tripp Trapp permite ahora incorporar al bebé, desde su nacimiento, a las actividades familiares en torno a la mesa.Al extender la vida útil del producto con el conjunto para recién nacidos, ¡la Tripp Trapp es la única silla que su hijo necesitará!
Los bebés sólo quieren que estemos cerca en todo momento, también cuando estamos sentados a la mesa comiendo o charlando. Antes de que se diseñara el inigualable conjunto para recién nacidos, Newborn Set™, la Tripp Trapp podía usarse, equipada con Baby Set™ desde que el niño era capaz sentarse erguido, normalmente entre los 6 y los 9 meses de edad.
Como imaginareis, esta es otra de nuestras elecciones para Candela y en concreto en este color rojo con el textil blanco y negro, ¿Os gusta? nosotros no tenemos el Set New Born, porque lo comercializaron a finales del 2010 y a nosotros ya no nos hacia falta, Candela ya era lo suficientemente grande para usarlo, pero cuando tengamos un segundo hijo no me quedo sin usarlo…jejeje

Bueno pues lo dicho aquí tenéis otro post, para pasar un rato….

5 comentarios:

  1. Ja,ja el caso esque no te quedas con las ganas no? pues la verdad esque es un buen invento

    ResponderEliminar
  2. hombre!!! como lo sabes, yo no me quedo sin el de aqui a tres añitos ya te contaré, jejeje

    ResponderEliminar
  3. hombreeeeeeeeeee espoero contartelo yo a ti antes de 3 años jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Claro visto asi, jejeje bueno espero que me lo cuentes pronto....

    ResponderEliminar